- Crear método "void claseTexto::SetParrafoVisible(unsigned short int parrafo)". Cambia el estado del parrafo indicado a visible.
- Crear método "void claseTexto::print()". Hacer tick() al parrafo visible. Si devuelve true, imprime el párrafo marcado como visible. si no, es que ya no es visible. Ajustar propiedades privadas para el nuevo estado.
- Crear contador "tick" y bool Visible en claseParrafoTexto.
- Crear metodo "bool claseParrafoTexto::tick()". tick++. Cuando tick supere un valor, cambiar visible a false y devolver false. Si no, devolver true.
- Crear nueva accion-evento "muestra texto" y llamadas correspondientes en claseJuego.
- Hacer prueba de pinchar en sprite y mostrar texto.
- Ir pensando en eventos para gestionar objetivos del juego.
- Ir pensando en condicionar la construcción de escenas dependiendo de los objetivos conseguidos.
- Ir pensando en nuevos tipos de escena: diálogo, lucha...
martes, 25 de marzo de 2008
Temas pendientes
Que no se me olvide que tengo pendiente:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario