viernes, 15 de julio de 2016

Sigo vivo.

La vida, mi vida, es cambio.

Han cambiado muchas cosas desde la última vez que escribí algo por aquí y hay muchas más que van a cambiar.

Laboralmente, me he alejado de la administración de sistemas para meterme de lleno en el mundo Hadoop. Además, me he desvinculado de la producción para adentrarme en el diseño y arquitectura de sistemas Big Data.

Para mi trabajo, estoy aprendiendo Python y Java para poder programar con el framework Apache Spark. Y para mis jueguecillos, esto del Rust tiene muy buena pinta.

Otra cosa interesante que he visto es que el microprocesador MOS 6502 (la CPU del Commodore 64) sigue fabricándose hoy en día. Estoy planteándome hacer mi propio ordenador.

Y por último y no menos importante, me voy a cambiar de casa. La venta de mi actual vivienda y la compra de la que queremos va a ocuparnos bastante tiempo a mí y a mi familia.

Yo creo que para diciembre podré empezar de nuevo a hacer cosas interesantes.

No hay comentarios: