viernes, 7 de septiembre de 2007

Se acercan las vacaciones...

Ya tengo escrito todo el sistema de métodos que cargarán los frames de cada sprite de una escena en memoria. Leer estos frames será tan sencillo como devolver el puntero SDL_Surface para hacer blitting directamente a la pantalla. Tengo que hacer unas cuantas pruebas para ver si no me dejo ningún puntero por borrar.
¿Sería posible reproducir una animación de "Loading" mientras se carga? Tengo que investigarlo.
Están las vacaciones a la vuelta de la esquina, por lo que el proyecto se quedará parado entre una y dos semanas a partir de este domingo. Publicaré lo que llevo hecho por si alguien quiere echarle un vistazo. Pero vista la increíble audiencia de este blog :P no creo que nadie me mande parches.

2 comentarios:

RiVaS dijo...

Lo importante no es la cantidad, es la calidad ;)

RiVaS dijo...

lo importante no es la cantidad, es la calidad ;)