miércoles, 19 de septiembre de 2007

Temas pendientes

Ahora que ya tengo una base funcionando, tengo pendientes un montón de cosas:

- Sonido en las escenas. Listas de sonidos, eventos de reproducción.
- Máscaras en los sprites. ¿Autogeneradas?
- Los sprites deben generar eventos al ser pinchados con el ratón.
- Las escenas interactivas deben comprobar la lista de objetivos cumplidos y generar las acciones oportunas. Esto sirve para que los objetos cambiados en el juego tengan persistencia.
- Hay que ir pensando en una forma de representar texto en la pantalla dinámicamente para diálogos y descripciones.
- Un sistema de inventario también estaría bien.

2 comentarios:

ikky dijo...

he visto lo que has publicado idaho, esta cojonudo, francamente.Probaste los punteros que te mande??

idaho06 dijo...

La escena que he puesto sólo es una prueba, igual que el vídeo, pero me alegra que te guste.
Los punteros aparecerán pronto, no te preocupes. Quizás necesitaré que me hagas los mismos punteros pero a más resolución, más grandes. Ahora estoy liado con el sonido y los eventos de ratón-sprites, ¡lo que hará que el engine ya sea funcional! Dios, esto va palante....